Blog de Tecnología e Internet

Multifox: Inicia sesión en múltiples cuentas de Facebook, Gmail, Twitter,… simultáneamente en Firefox

Seguro que no soy el único que tiene varias cuentas en distintos servicios o redes sociales, tales como pueden ser Gmail, Twitter o Facebook. Hace unos días os hablábamos de Account Switcher: una extensión para Chrome que nos permitía cambiar rápidamente entre cuentas de Google. Sin embargo, en esta ocasión vamos a ver cómo abrir diferentes cuentas de cierto servicio (Gmail, Twitter, Facebook,…) de forma simultánea en el mismo navegador.

¿Cómo lo vamos a conseguir? pues de forma muy sencilla con un complemento para el navegador web Firefox. Este complemento, llamado Multifox, nos dará la posibilidad de tener iniciada sesión en dos o más cuentas diferentes de Facebook o cualquier otra web o servicio web, en un sólo navegador (en este caso Mozilla Firefox).

El funcionamiento es sumamente fácil; en primer lugar, y como es lógico, tendremos que instalar el complemento Multifox en nuestro navegador. Para ello, nos dirigimos al siguiente enlace, y realizamos dicha instalación desde el mismo. Una vez hayamos realizado el paso anterior, estaremos en disposición de hacer uso del mencionado complemento.

Ahora lo interesante: ¿cómo se usa? Veremos a partir de este momento que al hacer click secundario con nuestro ratón sobre algún enlace o marcador, en el menú contextual que se nos abre, podemos apreciar un nuevo submenú con el siguiente texto: Abrir enlace en un nuevo perfil de identidad; tal como os imagináis, al pulsar sobre este submenú, se nos abrirá el enlace en una nueva ventana en la que podremos iniciar una nueva sesión, sin interferir con otra ya existente.

3 Comentarios

  1. #0
    28 abril, 2012 at 12:11 #

    intento saber la utilidad de multifox

    • #1
      14 agosto, 2012 at 21:20 #

      jajaja, no entendinste la explicacion uu, mira yo pienso q antes de entender esto deberias saber la ultilidad de eso q tienes sobre los hombros , se llama cabeza y dentro hay un organo que se llama cerebro. aprende su utilidad , aprende a usarlo y ahi entenderas para que sirve el multifox 😛

  2. #2
    3 septiembre, 2013 at 8:46 #

    Creo que a la persona que le falta algo de cerebro es a ti. Se como funciona y perfectamente el multifox, y me parece que si no sabes explicar las cosas, no lo intentes, ya que te has quedado a mitad de explicación. Aprede a usar tu cerebro, que falta te hace.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons