Blog de Tecnología e Internet

Nuevas mejoras en las secciones fotográficas de la red social Tuenti

Tal y como se puede cuando se entra hoy a una cuenta Tuenti, y como se publica en el blog oficial de esta red social, su desarrolladores han introducido nuevas mejoras. Principalmente se ha rediseñado la página de foto y  la nueva posibilidad de adjuntar las fotografías que se suben a un álbum directamente.

Estas mejoras se traducen en que las fotografías carguen mucho más rápido, y que etiquetar y comentar las mismas sea más fácil todavía. Además la opción de añadir las nuevas instantáneas a un álbum ordenará el estado de algunos perfiles caóticos.

No es que sea un gran avance en la red social, pero teniendo en cuenta que con menos funcionalidades y versatilidad que Facebook, sigue conservando un buen número de adeptos (10,7 Millones en Abril de 2011) y que todavía va en aumento, sin olvidar que más del 50% de usuarios de Tuenti no tiene cuenta en la gigantesca Facebook.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons