Blog de Tecnología e Internet

Fetch.io – Guardar y descargar datos en la nube


Con las descargas con copyright en entredicho, muchos son los nuevos servicios de descarga directa que están apareciendo últimamente, compitiendo entre ellos en cual da mejor capacidad, ancho de banda, y tasa de transferencia.

Fetch.io no tiene nada que ver con los portales de descarga directa tipo Megaupload, Hotfile, o RapidShare. Este nuevo servicio, es un servidor intermedio entres nuestras descargas y nuestro sistema de archivos local. En pocas palabras permite añadir descargas para ser alojadas en la nube, sólo accesibles desde nuestra cuenta, y con total disponibilidad como si de un disco duro se tratara.

En nuestra cuenta de Fetch.io, podemos ir añadiendo enlaces para que el servidor los descargue, soportando entre otros Megaupload, RapidShare, HotFile, Netload, Filesonic, Easy-Share, Megashares, y lo que es más raro todavía el protocolo de compartición de archivos torrent. Lo mejor de todo es que, su cuenta gratuita en la versión beta actual proporciona un espacio en disco de 20GB.

Es muy útil para gestionar descargas cuando estamos fuera de casa, en ordenadores ajenos, o simplemente porque la velocidad de descarga desde Fetch.io a nuestro directorio local es muy superior a la que nos pueden dar las páginas de descarga directa, así como los gestores de torrent.

Sin duda alguna, desde Segelsoft creemos que cuando el servicio empiece a coger adeptos, y abandone su fase actual de beta, será de pago. Actualmente cuenta con algunos errores en la gestión de las descargas, así como bugs de seguridad en la gestión de las cuentas, por lo que recomendamos utilizar una clave específica para este servicio.

1 Comentario

  1. Anónimo
    21 mayo, 2011 at 14:36 #

    Tío, me gusta bastante lo que has hecho con el blog, muy currado, me lo contaste ayer pero no pude ojearlo hasta ahora y realmente me gusta mucho :D :)

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons