Blog de Tecnología e Internet

Notificaciones de Gmail en tu escritorio con Gmail Notifier Pro

¿Te gustaría no tener que estar comprobando el correo para ver si te llegaron nuevos e-mails? ¿no te gustan los gestores de correo completos estilo Thunderbird? pues entonces sigue leyendo porque puede que esto te interese.

Después de este encabezado que más bien parece de teletienda más que de un post de SegelSoft, os voy a hablar de Gmail Notifier Pro. Se trata de una aplicación para el sistema operativo de Microsoft (Windows), la cual nos dará la posibilidad de recibir alertas en forma de “globo” en nuestro escritorio cada vez que recibamos un nuevo correo en nuestra cuenta de Gmail.

En realidad su funcionalidad no se queda solo ahí, sino que además también recibiremos alertas referentes a Google Calendar y Google News. Cabe mencionar que Gmail Notifier Pro es gratuíta, y podemos descargarla desde aquí; una vez la descarguemos e instalemos, abrimos el programa, y veremos como podemos añadir nuestras cuentas de Google de forma muy sencilla desde el menú Manage Accounts.

Una vez realicemos los pasos anteriores, a partir de ese momento, la aplicación se quedará ejecutando en segundo plano, y cada vez que se produzca alguna novedad en las mismas, veremos en nuestro escritorio un aviso que nos lo hará saber. Además de todo esto, salientar que cuenta con varias opciones, entre las que se encuentra modificar el aspecto de las notificaciones con Themes predeterminados.

Descargar Gmail Notifier Pro

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons