Blog de Tecnología e Internet

Elimina los anuncios de facebook y cambia ligeramente su diseño en Google Chrome

Sin duda que facebook se ha convertido en algo cotidiano en nuestras vidas, incluso demasiado me atrevería a decir; el caso es que a pesar de sus muchas virtudes y opciones, también hay que reconocer que tiene sus detalles “molestos”. Entre esos detalles podemos mencionar, por ejemplo, los anuncios que se colocan en la barra vertical derecha.

Si no os gustan nada dichos anuncios, y sois usuarios del navegador web de Google (Google Chrome), que sepáis que podéis modificar este comportamiento con una extensión llamada Facebook Clear. Lo que conseguiremos con ella, básicamente, es eliminar la barra vertical derecha de facebook (y su correspondiente contenido), además de lograr un pequeño rediseño de la web.

Para instalarla no tenemos más que dirigirnos al siguiente enlace de la Chrome Web Store, y pulsar sobre el botón Instalar. A partir de ese instante, cada vez que accedamos a la página de la red social desde Chrome, veremos automáticamente la misma con el nuevo diseño (os invito a que la probéis para verlos por vosotros mismos) y sin los anuncios. Como ejemplo, en la imagen que acompaña este post, podéis ver como luce la página de inicio/login de facebook al utilizar esta extensión.

Publicado en: Facebook, Google Chrome

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons