Blog de Tecnología e Internet

Extensión de chrome para ver la imagen de fondo de una web

Sin lugar a dudas, una de las cosas que más echo en falta en chrome con respecto a firefox, es la posibilidad de hacer click derecho en alguna web, y poder ver la imagen de fondo sobre la que tengo situado el cursor del ratón. Por suerte, debe haber más gente que lo echaba de menos, y por ello existe una extensión que va a llenar ese vacío.

La extensión de la que estoy hablando se llama View Background Image. Como observáis, su nombre no deja mucho margen a la imaginación, y hace justamente lo que esperamos de ella, es decir, añade un nuevo item al menú contextual de Google Chrome, el cual nos permitirá ver la imagen de fondo sobre la que estamos situados.

Para instalarla, nada más fácil que dirigirnos al siguiente enlace, dónde podremos realizar dicha instalación desde la propia Chrome Web Store. La verdad es que no entiendo como el equipo de Google no introduce esta opción de forma predeterminada en su navegador; esto y el hecho de que no exista posibilidad de eliminar el historial de navegación automáticamente al cerrar la aplicación, creo que son dos de los puntos más flojos de Chrome.

Descarga View Background Image

2 Comentarios

  1. Anónimo
    23 junio, 2011 at 20:27 #

    Muchas gracias por su aporte.
    Estaba buscando desde hace rato, alguna solución para este extraño inconveniente, extraño, porque tampoco entiendo el porque Google no incorpora esta opción en el navegador.

  2. #1
    29 enero, 2012 at 18:48 #

    Gracias, la verdad que sí se echaba en falta.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons