Blog de Tecnología e Internet

Twitter actualiza su aplicación web para dispositivos móviles

Vía el blog oficial de Twitter, nos enteramos de que la red de microblogging está lanzando una versión renovada de su aplicación web para móviles. Esta nueva versión todavía no está disponible para todos los usuarios, pero pronto lo estará y podremos verla desde los navegadores de nuestros dispositivo iOS o Android.

De momento, si no eres de los pocos “afortunados” que pueden acceder a la misma, puedes ir abriendo boca echándole un vistazo a las imágenes que encabezan el post. La nueva webapp de Twitter utiliza HTML5, aprovechando que los navegadores web móviles son modernos y aceptan esta nueva tecnología. Como veis, luce muy parecida a la aplicación oficial de Twitter para iOS, con una barra de iconos en la parte superior.

Desde esta nueva versión podremos acceder a la gran mayoría de opciones que nos permite Twitter, como pueden ser: acceso a nuestro timeline, menciones, mensajes privados, búsquedas, trending topics,… En definitiva, una actualización que seguro es del agrado de muchos usuarios, y yo creo que con razón, porque lo cierto es que tiene muy buena pinta.

En fin, a seguir esperando para poder verla en acción.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons