Blog de Tecnología e Internet

Generador de Sombras CSS

No es que sea muy partidario yo de usar este tipo de herramientas, pero he de reconocer que para ciertos casos pueden llegar a ser útiles. Estoy hablando de un Generador de Sombras CSS. En este caso se trata de una herramienta online que nos permitirá, de forma visual, “diseñar” una sombra para un div y obtener el código resultante para usar en nuestro proyecto.

Para acceder a esta herramienta gratuita basta con hacer click en el siguiente enlace, y estaremos en disposición de comenzar a cambiar parámetros. Como podéis ver en la imagen superior, podemos cambiar desde el estilo de sombra, hasta el tamaño de la caja (div),… así como diversos parámetros de la sombra, tal y como pueden ser opacidad, blur, desplazamiento en el eje X, en el eje Y,...

Una vez consideremos que la sombra está bien para nuestras necesidades, no nos quedará nada más por hacer que copiar el código CSS que se nos ofrece y pegarlo en nuestra hoja de estilos. En definitiva, esto es algo que podríamos hacer nosotros directamente con código, pero que ciertamente, si estamos empezando a entender las sombras CSS o simplemente queremos ahorrarnos un poquillo de tiempo, creo que puede ser de gran utilidad.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons