Blog de Tecnología e Internet

My Code Stock: Almacena tus códigos de programación en la nube

Los que nos dedicamos al mundo de la programación sabemos que todos los días nos surgen problemas que tenemos que resolver; personalmente, hasta el momento y tocando madera, casi siempre he conseguido solucionar dichos dilemas. El caso es que cuando por fin solucionamos el problema, lo escribimos en el código del proyecto que estamos desarrollando y ahí queda, cuando es muy posible que en el futuro volvamos a encontrarnos con el mismo inconveniente.

Cuando esto ocurre lo típico es, o volver intentar resolver el problema desde cero, o ir al código del proyecto dónde sabemos que está para reutilizarlo. Bueno, pues después de este resumen creo que podemos comenzar a hablar de My Code Stock. Se trata de una aplicación web que nos permite almacenar de forma ordenada fragmentos de código o scripts completos, para de esta forma tenerlos siempre accesibles fácilmente.

La idea es que creemos una cuenta gratuíta en mycodestock.com; una vez tengamos en nuestro poder dicha cuenta, estaremos en disposición de iniciar sesión en el servicio y comenzar a introducir nuestros códigos. En My Code Stock tenemos a nuestro alcance un editor de textos con colores para la mayoría de lenguajes (C, Java, PHP, Basic,…); de este modo podemos escribir directamente ahí el código, o simplemente hacer un copy/paste.

Además de lo mencionado, otro detalle importante es que podremos organizar nuestros fragmentos en distintos directorios; podemos crear tantos como deseemos o necesitemos, logrando así un rápido acceso a nuestros códigos de programación. Como dijimos, lo más interesante es que los tendremos disponibles desde cualquier lugar dónde contemos con una conexión a internet.

Enlace MyCodeStock

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons