Blog de Tecnología e Internet

BurnBit – Crear Torrents en base a descargas directas

En pocas palabras, BurnBit es una aplicación web que nos permite crear archivos .torrent partiendo de links de descarga directa. Aunque las descargas directas pueden llegar a ser la forma más rápida de bajar datos de la red, a la hora de la verdad no lo son, debido a las restricciones que marcan los portales web de descarga directa para usuarios “no premium” y que no pagan una cuota al mes.

Al trasformar una descargar a torrent, la podemos manejar con los clientes habituales de este tipo de archivos, dándonos la comodidad de parar la descarga y reanudarla cuando queramos. A la hora de descargar archivos muy pesados, el formato torrent garantiza que los datos parciales que se han bajado no se perderán, cosa que algunas veces con la descarga directa no pasa, debido a reinicios inesperados por ejemplo.

BurnBit es un servicio gratuito, es tan fácil de utilizar, que sólo requiere que pegues un link apuntando a la dirección del archivo que desees descargar. Si el mismo link ya ha sido convertido a torrent, la web te ofrece la dirección para que no tengas que volver a crearlo.

5 Comentarios

  1. Anónimo 0
    28 julio, 2011 at 20:23 #

    me dice que La verificación de archivos no se pudo completar con éxito

  2. #1
    15 octubre, 2014 at 18:19 #

    una mierda la página

  3. #2
    15 noviembre, 2014 at 20:16 #

    no funciona con algunos link de descarga

  4. #3
    2 junio, 2016 at 2:34 #

    no funciona hijo de perra si no sirve no subas chingaderas va .l.

  5. #4
    1 marzo, 2017 at 21:26 #

    Pedazo de pelotudo, dejá de hablar al pedo y no subas huevadas como estas, fracasado hijo de puta, nos hacés perder el tiempo con mierdas que no sirven, homosexual lamehuevos lustracaños sobapenes, resopleteador de trompetas, travesaño, sopapeador de papirolas profesional, catador experto de falos intergalácticos, basura con radio anal de proporciones cósmicas, inmundo escupitajo tuberculoso maserado en las selvas de áfrica.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons