Blog de Tecnología e Internet

PDANet se actualiza para el iPhone y ocultará el Tethering a nuestra compañía

Seguro que muchos de vosotros ya soys usuarios de PDANet, pero para el que no lo conozca, decir que es una aplicación para iPhone (también está disponible para Android) que nos permite compartir la conexión a internet de nuestro terminal con otro dispositivo (como puede ser un ordenador), mediante USB, Bluetooth, WIFI,…

La noticia es que PDANet se acaba de actualizar para iPhone, y trae importantes novedades. Sin duda, la más interesante, es que nos da la opción de camuflar a nuestra compañía que estamos realizando Tethering. Es algo muy interesante, porque como bien sabéis, algunos planes de precios de internet móvil de muchas compañías telefónicas prohiben expresamente compartir la conexión de internet con nuestro PC, iPad,…

Aún no hace demasiado tiempo saltaba la noticia de que AT&T había estado advirtiendo (vía SMS) a clientes de que el Tethering estaba prohibido, y que si lo deseaban hacer debían cambiar el plan de precios por uno más caro. Para ocultar esta práctica, lo que hace PDANet es enmascarar los paquetes que enviamos, y de esta forma, hacer creer que están siendo enviados desde el propio iPhone, y no desde cualquier otro dispositivo.

Otra novedad que trae consigo esta actualización, es la posibilidad de conectar de forma simultánea varios dispositivos WIFI. En definitiva, una gran noticia para los usuarios de iPhone, cuyo peor punto lo veo en el precio; y es que PDANet 5.0 se puede obtener desde la Cydia Store a un precio de $15.95.

Vía Cult Of Mac

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons