Blog de Tecnología e Internet

Tuenti actualiza su aplicación para Android

Si bien no hace demasiado tiempo os comentábamos que Tuenti (la red social española) había lanzado una actualización de la aplicación para iOS, ahora le ha tocado el turno a su homónima en Android. Y es que como bien apuntan desde el blog oficial de la red social, ambas plataformas son de las más utilizadas para acceder a su servicio.

La nueva versión de Tuenti para el sistema operativo móvil de Google trae consigo, entre otras cosas, mejoras en el rendimiento y correcciones de errores que habían reportado los usuarios. Además de esto, otra novedad importante, es que la app se podrá ejecutar en segundo plano (background), posibilitando, de esta forma, que recibamos notificaciones push.

Tampoco podía faltar en esta renovación la sección Tuenti Sitios. A partir de ahora los usuarios Android de Tuenti podrán buscar lugares, así como hacer check-in en la ubicación que se encuentren, compartiéndola de este modo con sus amigos.

Finalmente, también cabe resaltar mejoras en el diseño de algunas secciones, y el mantenimiento del Widget que nos permitirá mantenernos al tanto de lo más importante que haya ocurrido en nuestro perfil, todo ello sin necesidad de abrir la aplicación en sí.

En definitiva, como podéis ver, actualizaciones similares a las que recibió la aplicación de iPhone. Por cierto, podéis descargar o actualizar la aplicación de Tuenti desde el Android Market.

Vía Blog Oficial de Tuenti

Publicado en: iOS, Redes Sociales
Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons