Blog de Tecnología e Internet

Locomu: Excelente recopilación de aplicaciones para Twitter

A pesar de las restricciones que quiere imponer Twitter a los desarrolladores, lo cierto es que existe un gran número de aplicaciones disponibles para la red social. De hecho, hay tantas que es difícil encontrar una que realice lo que estamos buscando… pero para ayudarnos en esa tarea existe Locomu.

Se trata de un directorio web, o recopilación, no sé muy bien como definirlo, de aplicaciones para Twitter. En Locomu podremos encontrar un gran número de apps para la red social de microblogging ordenadas por categorías, plataformas en las que están disponibles, gratuítas, de pago,…

Para cada aplicación obtendremos una breve descripción de la misma, así como dónde podemos encontrarla y otros datos relevantes asociados a la misma. No nos olvidemos de mencionar que también tenemos a nuestra disposición un buscador para encontrar alguna app en concreto, y además, si así lo deseamos, podemos sugerir alguna aplicación para que sea incluída en el listado de Locomu.

Sin duda es una muy buena idea que estoy seguro que a más de uno le facilitará la tarea de buscar aplicaciones.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons