Blog de Tecnología e Internet

Apple ha renovado la gama iMac

Pues al final los rumores eran ciertos, y Apple ha renovado hoy la gama iMac. Ya os comentábamos en el post anterior, hace tan sólo unas horas, que la compañía de Steve Jobs había cerrado temporalmente la Apple Store, lo cual era una clara evidencia de que alguna novedad nos iban a ofrecer hoy.

En cuanto a los nuevos iMac, pues lo esperado, es decir, al igual que ocurriera con el MacBook Pro, el diseño exterior no ha cambiado en absoluto, mientras que en el interior, es decir, en las especificaciones técnicas, sí encontraremos novedades. Lo más destacado, a la par que esperado, es la inclusión del puerto Thunderbolt, así como los procesadores Sandy Bridge de Intel. También salientar que trae una cámara FaceTime HD incorporada.

Ya decimos que el diseño externo no ha sido modificado, por lo que seguimos teniendo la opción de elegir un iMac de 21,5 o de 27 pulgadas. Mencionar que el básico de 21,5 (2.5 GHz) cuesta unos 1149 €, mientras que el precio la configuración básica del de 27″ (3.1 GHz) asciende hasta los 1899 €. De serie, los 4 modelos (los dos de 21,5″ y los dos de 27″) traen un Intel Core I5, pero es importante salientar que le podemos incorporar un I7 al de 21,5″ (2.7 GHz) y al de 27″ (3.1 GHz).

Por otro lado, el modelo de 21,5″ contará con un sólo puerto Thunderbolt, mientras que su hermano mayor traerá consigo dos. El tamaño de los discos duros que incluyen oscilan entre los 500 GBs y 1 TB; incluso, dependiendo del modelo, podemos aumentar la capacidad hasta los 2 TBs. Finalmente, de serie, cuentan con 4 GBs de RAM divididos en dos módulos de 2 GBs.

Podéis encontrar más información de los nuevos ordenadores de la manzana, así como comprarlos, en la Apple Store.

Publicado en: Apple
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons