Blog de Tecnología e Internet

FilesTube – Encontrar contenido en webs de descarga directa

FilesTube no es noticia porque sea un portal nuevo, o haya hecho remodelaciones últimamente en su motor de búsqueda. Es noticia, y da contenido a esta entrada porque mucha gente todavía no lo conoce.

FilesTube es un motor de búsqueda creado en 2007, y especializado en encontrar archivos en Webs que ofrecen descarga directa tipo RapidShare , Megaupload y Hotfile. Este portal es una clara alternativa a los programas P2P, que cada vez funcionan peor, debido a las restricciones de los ISP y de las leyes en temas de copyright.

El portal nos permite definir búsquedas avanzadas, seleccionando un tipo de archivo (.avi, .mkv, .mp3, .mpeg, .mpg, .rar, .rmvb, .wma, .wmv, .zip), una período de tiempo, palabras concretas, y ordenado de mayor a menor según criterios de popularidad. La interface de la web recuerda mucho a Google, con unas pinceladas de YouTube. Cuando hacemos una búsqueda debemos de recordar que los primeros resultados en primeras posiciones son patrocinados, como la publicidad de adsense que se muestra cuando hacemos una búsqueda en Google.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons