Blog de Tecnología e Internet

Lleva Facebook, Twitter, MySpace y otras al escritorio de tu Mac

Saluto es una aplicación muy liviana y sencilla que nos permitirá no tener que abrir el navegador para acceder a la versión web de site webs como Facebook, Twitter, MySpace, Google Wave, Bebo y Blogger. En concreto el software está disponible para Mac OS X.

Lo cierto es que es bastante cómodo poder acceder a nuestros perfiles personales en alguna de estas aplicaciones sin tener que abrir nuestro navegador web, y es que nos evitamos tener más pestañas abiertas de las necesarias y el tener que hacer login cada vez en cada uno de los servicios. Cabe mencionar que podemos cambiar entre las distintas aplicaciones de forma sencilla, ya que podemos movernos entre ellas con el hecho de seleccionar el icono correspondiente en el menú del programa.

Además, como decíamos antes es extremadamente liviana, ya que la app en sí no llega ni a los 2 MBs de tamaño y por otra parte, consume escasos recursos del sistema. Saluto es gratuíta y podemos descargarla desde su web oficial para, de este modo, comenzar a utilizarla en nuestro Mac.

Publicado en: Software
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons