Blog de Tecnología e Internet

Rumor: Nuevos iMacs para el martes que viene

Pues no hay mucho más que decir que lo que menciona el propio título; y es que según hemos podido saber vía AppleInsider, Apple estaría planeando presentar los nuevos iMac el próximo Martes 3 de Mayo de 2011. Tan sólo es un rumor, pero que concuerda totalmente con la información que se manejaba hace un tiempo y de la que os hablamos aquí en SegelSoft.

En cuanto a las mejoras que traerán los nuevos ordenadores de la compañía de Cupertino, cabe salientar que se espera que cuenten con los nuevos procesadores de Intel (Intel Core I5/I7) y, como no, con el famoso puerto Thunderbolt que se introdujo en la última revisión de los MacBook Pro. Estas dos características parecen claras y se lleva especulando con ellas desde los primeros rumores de renovación, lo que no está tan claro es si habrá variaciones con respecto a los tamaños de las pantallas.

Como siempre os digo, no es más que un rumor y hay que tomarlo como tal, en cualquier caso estad atentos de cara al próximo martes, ya que es muy probable que podamos ver en acción los nuevos iMac, y muy posiblemente (según se especula) podremos empezar a comprarlos ese mismo día.

Vía AppleInsider

Publicado en: Apple
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons