Blog de Tecnología e Internet

Minimiza cualquier aplicación a la bandeja del sistema en Windows 7

Lo cierto es que muchos programas ya traen por defecto la opción de minimizarse al System Tray (bandeja del sistema), es decir, colocar un icono al lado del reloj de Windows. ¿no sería genial poder minimizar cualquier aplicación que estemos ejecutando a dicho lugar? Eso mismo debieron pensar los creadores de HideIt.

HideIt nos dará la opción de enviar cualquier aplicación en ejecución al System Tray de Windows 7 de una forma muy sencilla. Y tan sencilla como que lo único que tendremos que hacer es click con el botón secundario del ratón en el botón minimizar de la ventana a la que deseemos aplicar dicha opción; una vez hayamos hecho lo anterior, veremos un pequeño mensaje que nos dice “HideIt“, pulsamos sobre dicho mensaje y ya tendremos nuestra aplicación al lado del reloj de Windows.

La verdad es que es algo muy cómodo cuando no queremos cerrar una aplicación pero no la vamos a usar en un buen rato; de esta forma no se mezclará entre las ventanas minimizadas de la barra de Windows, y será menos costoso movernos entre las mismas.

Podéis descargar HideIt desde aquí e instalarlo en vuestro Sistema Operativo para probarlo.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons