Blog de Tecnología e Internet

Markify – Obtener información sobre marcas registradas en Europa y Estados Unidos

Markify Beta, es un portal online, que nos permite buscar información sobre cualquier marca registrada, sea cual sea el campo al que se dedique, mientras conste en registros a nivel Europeo o de los Estados Unidos de América.

Su metodología de uso es muy sencilla, una vez visitamos su portal en www.markify.com, debemos introducir en su buscador una marca registrada, en nuestro ejemplo “ZARA”, marca muy conocida en todo el mundo del textil. Seguidamente, el portal nos devuelve información relativa a los nombres de dominio .com y .net, así como todos los resultados que concuerdan con nuestra búsqueda y una pequeña reseña debajo:

Debemos de tener en cuenta, que una misma empresa, puede tener varias marcas registradas con el mismo nombre, ya que el campo en el que se las protege puede ser diferente. En la pequeña reseña, se nos muestra la zona dónde está registrada, el tipo y clase de marca, y la empresa propietaria.

Para consultar ampliamente una marca, debemos de pulsar sobre el nombre (en color naranja), para ver toda la información que Markify tiene en su base de datos. Dentro de esa información constan los campos empresariales objetivo de la marca, la dirección de contacto del propietario de la misma, desde cuando obra en poder de su titular, y muchos más datos útiles si necesitamos ponernos en contacto con el propietario, o registrar una marca similar.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons