Blog de Tecnología e Internet

Enviar SMS gratis a cualquier parte del mundo

El título de esta noticia, es una de esas frases que todos hemos buscado alguna vez en Google, y que después de tiempo buscando, hemos dejado por imposible, ya que nunca aparece una web  fiable, eficaz, online 100% y sin límite de envíos.

Por el momento existe una página llamada sms-world.com que permite enviar mensajes de textos SMS a cualquier parte del mundo, con tan sólo indicar país de destino, número, y cubrir un pequeño captcha.  No hace falta registrarse, pagar, ni tragar anuncios abusivos, ta sólo unas columnas de google adsense “adornan” la página.
Los pasos a seguir son bien sencillos, una vez entramos en la web, nos aparece un menú para seleccionar nuestro país de destino:
Inmediatamente después ya nos salta un cuadro para rellenar los datos del destinatario, cubrir un captcha, y aceptar los términos de la web, y ¡listo!.
Si envías muchos mensajes en un corto espacio de tiempo, y la web te bloquea, cambia tu dirección I.P, si es dinámica. Algunas veces el captcha sólo lo coge poniendo en minúsculas las letras, a pesar de mostrarse en la imágen en mayúsculas.

2 Comentarios

  1. Anónimo
    25 abril, 2011 at 20:24 #

    Tras pensar un rato, supongo que la forma de que podamos mandar sms sin pagar es porque tiene publicidad y ello genera ingresos pero… aún así desconfío xD

    • admin
      6 mayo, 2011 at 21:07 #

      @Borja: Sí, sin duda lo que mantiene esa web es la publicidad, y quizás que en un futuro cobren por el servicio y pretendan que los usuarios se enganchen. De todas maneras, estas webs duran poco activas en la red, por desgracia. :/

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons