Blog de Tecnología e Internet

The Grim Tweeper: Deja de seguir usuarios en Twitter de forma sencilla

A veces nos pasamos con el número de follows que hacemos con nuestro usuario de Twitter, lo cual conlleva una enorme cantidad de actualizaciones en nuestro Timeline… que a su vez nos impide enterarnos de noticias que de verdad son interesantes para nosotros. Una vez nos damos cuenta de esto, iniciamos la ardua tarea de dejar de seguir a ciertos usuarios; y digo ardua porque Twitter en sí no nos ofrece una forma demasiado cómoda de conseguirlo.

Pero para hacernos la vida un poco más fácil siempre tenemos a nuestra disposición aplicaciones de terceros, y en este caso vamos a hablar de The grim tweeper. Se trata de una aplicación web para Twitter que nos ayudará mucho a la hora de realizar unfollows. El funcionamiento básico es el siguiente: para cada usuario que sigamos se nos mostrará su información básica, tal como nombre, descripción, número de seguidores, número de tweets, si nos sigue a nosotros,… además de dos botones, uno para mantener el seguimiento y otro para dejar de seguirlo (Keep/Kill).

Para acceder a The grim Tweeper tan sólo tenemos que dirigirnos a su web, hacer click en Sign in with twitter, autorizar la aplicación, e inmediatamente seremos redirigidos a la app en sí. A partir de ese momento iremos escogiendo qué hacer con cada usuario que seguimos de forma individual.

Asi que ya sabes, si tienes mucho spam en tu timeline, o simplemente quieres hacer una limpieza en Twitter, The grim Tweeper es una buena opción para realizar dicho proceso de una forma mucho más sencilla a la vez que rápida.

Enlace The Grim Tweeper

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons