Blog de Tecnología e Internet

Rumor: iPhone 5 para septiembre

Lo cierto es que estos últimos días la actualidad iPhonera ha girado entorno a la confirmación del iPhone 4 color blanco, pero un nuevo rumor sobre el iPhone 5 ha saltado a la palestra, y en este caso la fuente podemos considerarla bastante fiable.  Y es que la agencia de noticias Reuters ha publicado que la producción del próximo iPhone comenzará en los meses de Julio-Agosto, mientras que llegará a las tiendas en el mes de Septiembre.

En principio todo apunta a que el iPhone 5 tendrá un diseño externo similar al actual iPhone 4. Las mejoras se encontrarán en el interior, concretamente se espera que lleve en sus entrañas un procesador más rápido… probablemente estemos hablando de la CPU Apple 5.

Ya digo que la fuente es bastante fiable, y si han hecho público un rumor de este estilo tiene que ser porque están convencidos de que así será; en cualquier caso, debemos tratar el tema con el escepticismo lógico. Si recordáis, hace no mucho publicábamos un rumor filtrado por el el siteweb coreano Etnews.co.kr que apuntaba que Apple presentaría su nuevo smartphone en Junio, con lo que ambos rumores están encaminados en fechas similares.

Seguiremos a la espera de más noticias/rumores al respecto.

Vía Reuters

Publicado en: Apple, Iphone
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons