Blog de Tecnología e Internet

Gmail actualiza su versión móvil para incluir la acción deshacer

Gmail ha actualizado la versión web de su aplicación para dispositivos móviles, tales como pueden ser los iOS o Android. El cambio no es que haya sido especialmente grande, pero eso siempre según se mire, y es que Google ha incluído en dicha app la opción deshacer. En la versión de escritorio de la web ya hace tiempo que existe esta opción, y goza de buena reputación por parte de los usuarios.

De esta forma, cada vez que llevemos a cabo una acción, ya sea eliminar un e-mail, archivarlo, o cambiar la etiqueta podremos deshacer inmediatamente el cambio con el mero hecho de pulsar un botón. Esto no sólo estará disponible para los e-mails, sino que también lo estará para las conversaciones que tengamos almacenadas en nuestra cuenta. Por cierto, el mencionado “botón” luce tal y como se ve en la imagen que encabeza el post.

Lo cierto es que es algo que se echaba en falta, porque ya sea por prisa o por despistes, siempre nos podemos equivocar realizando un paso y, hasta ahora, la única forma de remediarlo en la versión móvil de la web app era realizando la acción inversa de forma manual (algo incómodo la verdad).

Vía Blog Oficial de Gmail

Publicado en: Google
Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons