Blog de Tecnología e Internet

YouTube Snagger – Descargar vídeos de YouTube en HD y muchos otros formatos

Hoy en día, tenemos cientos de aplicaciones a nuestro alcance para descargar vídeos de YouTube, de manera fácil y rápida. Opciones que van desde software de aplicación instalado en nuestros equipos, a complementos para los navegadores.

Hoy presentamos otra aplicación más para esa larga lista, YouTube Snagger, una aplicación instalable en sistemas Windows, para descargar vídeos de YouTube, pero con infinidad de opciones. La aplicación ha sido optimizada para descargar vídeos rápidamente con tal solo pegar la URL del vídeo en cuestión, ya que funciona a modo de cola de procesamiento, es decir, primero se agrega el vídeo, y tras elegir la calidad para ser guardado en local, el programa comprobará si está disponible. Si el resultado es positivo, podrás agregarlo a la cola de descargas, e iniciar la descarga cuando mejor te convenga.

Quizás uno de los mayores inconvenientes de este software, es que no incorpora un buscador interactivo de serie, lo que implica entrar en la página de YouTube, buscar y copiar enlaces, para luego ir a YouTube Snagger y ejecutar las descargas.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons