Blog de Tecnología e Internet

Rumor: El iPhone 4 Blanco podría salir a la venta el 26 de Abril

Desde que el iPhone 4 blanco fue anunciado por parte de Apple, mucho tiempo atrás, a la par que el anuncio del modelo en negro, todo son rumores sobre la llegada al mercado del terminal.

Lo que es un hecho cierto y contrastado, es que el retraso en la producción del iPhone Blanco es debido a problemas con la pintura que se le debía de aplicar.

La semana pasada, Apple confirmó los rumores de que el iPhone Blanco 4 finalmente sería puesto a la venta inminentemente. Ahora, múltiples fuentes apuntan a la puesta en escena a finales de Abril, lo que ha revolucionado  todas las webs que tratan temas de Apple, o concretamente del iPhone. La Web en cuestión en dar la noticia ha sido iPhoneItalia, que se atreve a dar un día concreto, el 26 de Abril de 2011.

Ya a principios de esta semana otra web de renombre, Bloomberg, confirmó que el iPhone blanco 4 saldría con toda seguridad a finales de Abril. Últimamente somos muy escépticos a creer este tipo de noticias, ya que no es la primera, y además para sacar el terminal a la venta tan inminentemente, la compañía Apple debería de tener un stock considerable ya completamente listo para vender.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons