Blog de Tecnología e Internet

Image Uploader – Sube imágenes y archivos facilmente a internet

Image Uploader es en realidad más que un simple programa gratuito para subir fotografías desde nuestro sistema local a internet. Se puede utilizar para transferir cualquier archivo a la red, y el nombre tan simple que tiene el programa, probablemente responda a una reliquia del pasado, con el que el desarrollador sacó las primeras versiones.

Image Uploader está disponible como una versión de instalación en local, o bien de manera portable, pudiéndonos acompañar en una memoria USB allí a donde vayamos.

El manejo del programa es muy sencillo, todas las opciones se muestran en la pantalla de inicio. En dicha pantalla es posible añadir imágenes o archivos a la cola de subida, hacer una captura de pantalla o importar un archivo de vídeo. Los datos pueden usarse por separado o en conjunto, manejando grandes cantidades de archivos con un solo clic. También se ofrece la posibilidad de agregar imágenes de Internet desde una URL al portapapeles de Windows.

Todos los archivos que han sido seleccionados en nuestro equipo para una carga, aparecen en una vista previa antes de ser subidos a la red, donde es posible mostrar las propiedades de dichos archivos, eliminar algunos de la lista de subida. En la pantalla inmediatamente siguiente es donde se selecciona un hosting soportado para subir los datos que hemos seleccionado. Image Uploader soporta 20 hostings de imágenes y 8 proveedores de hosting de datos. Entre los proveedores se encuentran marcas tan conocidas como RapidShare, SendSpace, ImageShark, WebAlbums, Picasa. Además tenemos la opción de configurar los datos de un servidor personalizado y utilizar el programa al estilo de un cliente de FTP.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons