Blog de Tecnología e Internet

Ya puedes probar Internet Explorer 10

Sí, habéis leído bien el título; no es que cometiéramos una errata y quisiéramos poner Internet Explorer 9, no, estamos hablando de ie10. Parece que desde Microsoft quieren que los hechos surjan deprisa y que Windows 7 e ie9 sean casi versiones de transición. Y es aunque todavía hace muy poco tiempo desde que se lanzara oficialmente la versión 9 del navegador de Microsoft, los de Redmon ya están trabajando en la 10.

¿Lo mejor de todo? que los usuarios podemos probarla por nosotros mismos, para ello no tenemos más que descargarla desde aquí e instalarla en nuestro equipo. Entre las nuevas mejoras que podemos ver en esta versión Platform Preview del navegador, destaca el soporte para gradiente CSS y otras características relacionadas con las hojas de estilo.

La noticia saltó ayer, tras ver una demostración de Internet Explorer 10 en la MIX Conference. Además de todo esto, Microsoft también ha hecho público en la web channel 9 un vídeo-demostración del navegador, el cual podéis ver a continuación (tiene una duración de unos 4 minutos):

Imagen de previsualización de YouTube

Vía Engadget

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons