Blog de Tecnología e Internet

Postagram – Crear postales con las fotos de Instagram

En artículos anteriores hablábamos de todo el juego que estaba dando la liberación de la API de Instagram, el famoso software para tomar fotografías y luego retocarlas desde los terminales móviles. Primero fue Instagrid.me, con el que podíamos construir una galería con la cuenta de instagram, y ahora es Postagram, con el que podemos maquetar postales a un precio muy económico.

Este servicio permite convertir cualquier imagen Instagram en una postal de 300dpi por 0,99 USD, enviándola por ese precio a cualquier parte del mundo, tardando en llegar a nuestro domicilio en torno a los 2-5 días, un poco más si se trata de fuera de los EE.UU.

Postagram, ofrece por el momento el envío de la primera postal de forma gratuita, y sinceramente pagar menos de un euro por la edición y la entrega de una imagen plasmada en una postal, no parece cara en los tiempos que corren.

Si todavía no sabes que es Instagram, o no lo utilizas, es un buen momento para darle una oportunidad, y pedir esa primera postal gratis.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons