Blog de Tecnología e Internet

TwUnfollow: Otra aplicación que te avisa de quién deja de seguirte en Twitter

TwUnfollow es una aplicación para Twitter que nos mantendrá informados en todo momento de los unfollow que recibamos, es decir, nos avisará cuándo algún usuario de la red social Twitter deja de seguirnos.

Lo cierto es que es una aplicación muy sencilla, pero a la vez muy funcional, y es que cuando un usuario comienza a tener un número relativo grande de followers, es complicado realizar un seguimiento de los unfollows que se producen a diario. El funcionamiento de TwUnfollow es muy sencillo, tan sólo tenemos que dirigirnos a su web, iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitter y autorizar a la aplicación para acceder a nuestros datos.

Una vez hayamos realizado los pasos anteriores, nos encontraremos ante una especie de panel de administración en el que podremos ver los últimos usuarios que nos han dejado de seguir (lógicamente comenzará a recopilar estos datos desde el momento que autoricemos la app, por lo tanto no veremos unfollowers anteriores a dicho momento); además de ello, tenemos la posibilidad de configurar la app de forma que recibamos un correo electrónico diario informándonos de lo que ha ocurrido en el día, o si lo preferimos podemos recibir un e-mail cada vez que alguien deje de seguirnos.

Por último mencionar que también podemos conseguir que no nos informe de los unfollows de usuarios con 0 tweets en su timeline. En definitiva, una aplicación bastante útil si deseas mantener un orden con la lista de tus seguidores.

Enlace TwUnfollow

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons