Blog de Tecnología e Internet

Viddy: El Instagram de vídeos para iOS

Si lo tuyo son las aplicaciones para compartir fotos estilo Instagram o similares, tienes que conocer Viddy. Y es que Viddy es una aplicación para el sistema operativo móvil de Apple (iOS) que nos permitirá, entre otras cosas, compartir vídeos que grabemos con la cámara de nuestro terminal o que tengamos almacenados en nuestra librería.

Y decimos entre otras cosas, porque también nos dará la opción de añadir efectos a nuestras grabaciones. Una vez hayamos personalizado el vídeo en cuestión, podremos compartirlo en nuestro feed indicando datos tales como descripción, etiquetas,… Muy similar a como trabajamos con Instagram o aplicaciones del mismo índole (de hecho, la interfaz gráfica es bastante similar).

Viddy es gratuíta y podemos obtenerla desde la propia App Store de Apple. Asi que ya sabes, a partir de ahora podrás compartir vía tu smartphone no sólo imágenes, sino que también imágenes en movimiento.

Después del salto os dejamos un par de imágenes más de la app y el enlace de descarga en iTunes:

Publicado en: iOS
Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons