Blog de Tecnología e Internet

BookFabrik, o cómo obtener un libro a partir de tu blog

Pues parece que últimamente la sociedad está empeñada en que traslademos nuestra información en internet a formato físico; hace no mucho os hablábamos de egoBook, que era una forma de obtener un libro a partir de nuestro perfil de Facebook… en esta ocasión vamos a comentaros la existencia de BookFabrik.

BookFabrik pretende, o mejor dicho, nos dá la posibilidad de que exportemos el contenido de nuestro blog a un libro. Para lograrlo tan sólo tendremos que acceder a su web, seleccionar el tipo de blog que tenemos; aceptan los siguientes tipos: Blogger.com, Blogspot.com, Blog WordPress, Blog en WordPress.com, TypePad o Tumblr. Una vez completado el paso anterior, indicamos nuestros datos de administración del blog y se comenzarán a importar nuestras publicaciones.

Además de lo mencionado, también podremos modificar otras características como escoger la portada, el orden de los post,… Ahora viene la pregunta mágica: ¿y esto cuánto me costará? Pues depende, concretamente depende del formato que quieras obtener: Si lo deseas en PDF te costará aproximadamente 3 €, pero si lo que deseas es un libro impreso, el precio ascenderá hasta los 30 € más o menos.

La verdad es que no está nada mal la idea de tener en libro un blog, además, si tienes muchos fans siempre puedes firmar ejemplares, que es algo que se pierde en la red. Una posibilidad es la que acabamos de mencionar, pero tampoco hay que descartar la idea de poner en tu estantería de libros tu propio blog.

Publicado en: Internet
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons