Blog de Tecnología e Internet

ArcThemAll 4: Compresor de archivos portable para Windows

Hay mucho software en el mercado para la compresión de datos desde los sistemas operativos de Microsoft, pero ¿alguno es el mejor?, sin duda uno de los más famosos es Winrar, pero ArcThemAll 4, puede llegar a ser un claro competidor.

Las razones para comprimir archivos tan variadas, como las necesidades de cada usuario: Ahorrar espacio en disco, tener organizada nuestra máquina, acelerar las descargas/subidas a través de la red haciendo los archivos más pequeños, compartir información variada a través de un solo enlace, etcétera.

ArcThemAll 4 nos permite la compresión/descompresión de un gran abanico de formatos, entre el que se encuentra UPX, MPRESS, 7z y ZIP. Su manejo es tan fácil como arrastrar archivos a su ventana única, elegir el formato de salida deseado, y pulsar “start”.

Una de las mejores características de este software, es que está disponible de manera portable, para poder utilizarlo desde un USB, en equipos que están protegidos por ejemplo. Se integra en el menú contextual, y puede procesar todos los datos de una carpeta seleccionada, incluyendo los subdirectorios internos de la misma, para trabajar en una sola operación a golpe de clic.

Formatos disponibles de extracción: APM, ARJ, BZIP2, CAB, CHM, CPIO, DEB, DMG, FAT, GZIP, HFS, ISO, LZH, LZMA, LZMA2, MBR, MSI, MSLZ, NSIS, NTFS, RAR, RPM, SFX, TAR, UDF, VHD, WIM, XAR, XZ, Z.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons