Blog de Tecnología e Internet

La red social española Tuenti estrena portal de vídeos


O te actualizas o te quedas atrás; eso es lo que debieron pensar desde la red social española Tuenti. Para quién no conozca Tuenti, decir que es una de las redes sociales más utilizadas en España. El caso es que esta red social ha lanzado hace apenas un par de días un portal de vídeos, disponible para todos sus usuarios.

Lo que encontraremos en esta nueva característa son vídeos de contenido profesional, generado por socios de Tuenti. Entre los que ya están disponibles se encuentran los principales programas de la MTV, episodios de Enjuto Mojamuto, y una gran variedad de vídeos musicales. Anuncian, desde el blog oficial de Tuenti, que esperan ampliar la oferta con contenidos deportivos (entre los que se encontrarán los resúmenes de la UEFA Champions League) y noticias nacionales.

La verdad es que es una buena noticia para los usuarios de Tuenti, que a partir de ahora podrán disfrutar de una gran cantidad de contenido audiovisual sin moverse de la red social. Para acceder a este nuevo portal basta con dirigirse a la siguiente dirección y acceder con nuestros datos.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons