Blog de Tecnología e Internet

Crea una aplicación iOS de forma extremadamente sencilla con App.co

Si recordáis, hace un tiempo os hablamos de AppsGeyser; se trataba de una aplicación web que nos permitía crear aplicaciones para Android de forma muy sencilla a partir de contenido web. Hoy vamos a hablar de App.co, cuyo cometido es muy similar a lo que nos ofrecía AppsGeyser, pero en este caso el resultado será una aplicación iOS, la cual podremos ejecutar en cualquier dispositivo que tenga el sistema operativo móvil de Apple (iPad, iPhone, iPod).

App.co nos permitirá construir una app iOS con contenido basado en redes sociales como Twitter y feeds RSS. Por ejemplo, para probar App.co en SegelSoft hemos contsruído una pequeña aplicación que contenía dos pestañas: por un lado nuestro feed RSS de noticias, y por el otro nuestra cuenta de Twitter (ver imagen). También podríamos haber incluído contenido de YouTube, Tumblr o Blogger.

El funcionamiento es muy sencillo, tan sólo tenemos que dirigirnos a la web de App.co, registrarnos o logearnos con nuestro perfil de Facebook/Twitter, y comenzar a diseñar la aplicación arrastrando los módulos de las redes sociales a la pantalla central que simula ser un iPhone. Una vez hayamos arrastrado alguno de los módulos se nos solicitarán datos tales como: nombre que se le dará a la pestaña, texto del título, cuenta de twitter, dirección del feed RSS,… Mencionar también que podremos modificar el Theme y los colores de nuestra creación.

Por si fuera poco, una vez terminemos nuestra aplicación y le demos un nombre, tenemos la posibilidad de solicitar que sea aceptada en la App Store desde la propia web, aunque para ello será necesario que diseñemos unos iconos para la app que acabamos de crear.

Finalmente os dejamos con un Video para que veáis en ación lo que estamos comentando:

Imagen de previsualización de YouTube

Publicado en: iOS
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons