Blog de Tecnología e Internet

WinGrooves: Aplicación de escritorio para GrooveShark

Si eres usuario de GrooveShark y tienes el sistema operativo Windows, puede que te interese saber de la existencia de WinGrooves. Se trata de una aplicación de escritorio para el sistema operativo de Microsoft que reproduce la interfaz de GrooveShark.

WinGrooves es gratis y puede descargarse desde la página oficial del proyecto. Con este software podremos acceder a todas las características de GrooveShark desde una aplicación diferente a nuestro navegador web, teniendo la posibilidad de buscar música, reproducirla, minimizar a la barra de tareas la aplicación,… y lo mejor de todo es que podremos hacer uso de combinaciones de teclas para controlar el reproductor.

Lo cierto es que reproduce tan fielmente la interfaz de la web que hasta el banner de publicidad (si no somos usuarios premium) se encontrará en la aplicación, tal y como podemos ver en la imagen que acompaña este post.

Cabe mencionar que WinGrooves utiliza Internet Explorer para cargar GrooveShark en la aplicación, por lo que será necesario que instalemos Flash Player desde el propio navegador de Microsoft.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons