Blog de Tecnología e Internet

Videochat en Facebook con FriendCameo

Si eres de los que le encanta chatear por Facebook pero echas en falta poder emitir tu webcam o ver a tus amigos por el mismo medio mientras hablas con ellos, sigue leyendo, porque es muy probable que te interese FriendCameo.

Se trata de una aplicación para la red social Facebook, la cual nos permitirá comunicarnos con nuestros amigos por webcam, a la vez que podemos hacer uso de nuestro micrófono para hablar por voz; es decir, podremos realizar una videollamada.

Lo mejor de todo es que no tendremos que instalar software a mayores para ponerlo en funcionamiento, bastará con dirigirnos, desde nuestro navegador web, a la página de la aplicación en Facebook, y aceptar que acceda a nuestro perfil. A partir de ese momento, veremos en dicha aplicación una lista con nuestros amigos, permitiéndonos realizar videollamadas con los que se encuentren conectados.

Cabe mencionar que podremos hablar y ver a dos usuarios de forma simultánea.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons