Blog de Tecnología e Internet

Rumor: iPhone 5 para finales de junio

Lo cierto es que todavía no conocemos (más que por rumores) ni cómo será su aspecto, ni las mejoras que incluirá, pero desde el siteweb coreano Etnews.co.kr se filtra el rumor de que Apple podría estar considerando presentar públicamente el nuevo iPhone 5 a lo largo de la última semana del mes de Junio.

Lo que sí parece claro es que este lanzamiento no ocurrirá durante la WWDC que tendrá lugar el 6 de Junio, ya que ya se ha conocido por varios medios que este evento se centrará en el software. En cualquier caso, se espera que el iPhone 5 se haga público en un evento especial dedicado en exclusiva al nuevo terminal de la manzana.

En cuanto a la fuente del rumor, siempre hay que mantener un poco de escepticismo; de todas formas, según el portal coreano, tienen la confirmación de dos compañías telefónicas del mismo país, y hay que recordar que los operadores móviles suelen tener información de antemano de lanzamientos de este estilo.

Como siempre, seguiremos a la espera de más noticias y rumores.

Vía MacRumors

Publicado en: Apple
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons