Blog de Tecnología e Internet

Echofon actualiza su extensión para Firefox 4

Con el reciente lanzamiento del navegador Mozilla Firefox 4, Echofon, uno de los clientes más populares de la red social Twitter, acaba de publicar una nueva actualización de su extensión para el conocido navegador web, sacando así el máximo partido a esta nueva versión de Firefox, y luciendo un nuevo diseño más atractivo.

Echofon, se puede utilizar ahora como una barra lateral de Firefox, o como una ventana separada; a modo de cliente tradicional, incluyendo la visualización de las fotografías de los tweets en los propios mensajes.

Además, muchas otras características que están disponibles en su software instalable, se han pasado ahora a la extensión de Firefox, como son: silenciar usuarios, hashtags, búsquedas guardadas, y lo que encuentro más útil; vista de conversión muy actualizada permitiendo no perderse cuando escribimos a usuarios mediante “@” en el timeline.

Echofon para Firefox, planea apoyar el Tweet Streaming en tiempo real, utilizando todo el potencial de la API de Twitter, que por el momento es un tanto restrictiva, y falta la aprobación por parte de la dirección de esta red social.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons