Blog de Tecnología e Internet

Pon iCal o Google Calendar en tu escritorio Mac con Blotter

Blotter es una aplicación para Mac OS X, la cual podemos encontrar disponible en la Mac App Store, con la que tendremos la posibilidad de poner nuestro iCal o Google Calendar superpuesto sobre el fondo de pantalla.

La verdad es que, en mi opinión, el resultado es bastante atractivo a la vez que funcional, ya que nos permitirá ver de forma rápida nuestra agenda sin tener que abrir ninguna aplicación a mayores. El principal inconveniente que le veo, además del precio (7,99 € – $ 9.99), es que no podemos interactuar directamente con el calendario; es decir, si podemos verlo, pero no podemos realizar más tareas que las de añadir nuevos compromisos utilizando una combinación de teclas que nosotros mismos podemos definir. Para todo lo demás tendremos que abrir la aplicación de iCal.

Otro detalle a tener en cuenta es que no tendremos una vista más haya de una semana; dicha semana puede comenzar en el día en el que estamos y mostrar los 6 días siguientes además del actual, o puede comenzar en Lunes y, en ese caso, se mostrará la semana natural.

En definitiva, una aplicación que nos impedirá que se nos olvide mirar nuestra agenda (ya que nada más encender nuestro equipo será lo primero que veamos) pero que todavía tiene margen de mejora.

Enlace Blotter

Publicado en: Software
Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons