Blog de Tecnología e Internet

Crea y visualiza ficheros de Microsoft Project online

AmiProject es una fantástica aplicación online que nos dará la posibilidad de crear y visualizar ficheros de Microsoft Project sin salir de nuestro navegador web. Lo cierto es que es bastante útil si somos usuarios de otro sistema operativo distinto a Windows, o si simplemente no queremos instalar el software en nuestro equipo.

Esta aplicación es compatible con los navegadores típicos, como pueden ser Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera o Safari. Los ficheros que nos permitirá abrir son los creados por Microsfot Project 2010, 2007, 2003 y 2002. Además de lo mencionado, nos permitirá compartir de forma sencilla nuestros diagramas proporcionándonos un enlace URL; para ello bastará con dirigirnos al menú File->Share.

Por otra parte, destacar que tenemos la posibilidad de identificarnos en la aplicación para manejar nuestros proyectos online; para ello podemos crear una nueva cuenta, o identificarnos con nuestra cuenta de alguna de las siguientes opciones: AOL, Google, Yahoo u OpenID.

En definitiva, una más que interesante alternativa para la gente que se dedica a manejar planificaciones de proyectos, bien de forma cotidiana o esporádicamente.

2 Comentarios

  1. #0
    3 marzo, 2016 at 15:54 #

    Gracias Segelsoft.com muchas gracias.

  2. #1
    14 julio, 2016 at 15:35 #

    ojala descargue

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons