Blog de Tecnología e Internet

Disponible para su descarga Adobe Flash Player 10.3 beta 2 y AIR 2.7

Adobe, acaba de publicar su última versión beta de Flash Player, para dejarlo en la versión 10.3 beta 2, disponible para su descarga desde el labs de adobe.

Esta actualización además de subsanar todos los errores detectados de sus predecesoras aumentado la estabilidad del paquete, añade nuevas características como el uso de SiteCatalyst para que los desarrolladores implementen análisis de vídeo, tanto para sitios web como para aplicaciones independientes, con apenas unas líneas de código. Con las nuevas APIs abiertas, se pueden sacar nuevas soluciones al análisis de video desde google analytics.

Se ha suprimido el eco acústico que producían las anteriores versiones, por lo que abre un abanico para los desarrolladores en el mundo de las comunicaciones y telefonía VoIP, chats de voz, y aplicaciones de conferencia en grupo. Los usuarios finales experimentarán una mayor calidad desonido, más suave, para facilitar el flujo de las conversaciones, sin necesidad de utilizar un auricular.

Además, esta nueva versión da mayor importancia a la privacidad y a la configuración por parte del usuario, permitiendo desde un pequeño panel de control, eliminar datos privados, al estilo de cómo eliminamos las cookies en nuestro navegador.

También ha salido la nueva versión de AIR 2.7, en la que los desarrolladores tendrán más control sobre cómo se comportan los enlaces al hacer clic en contenido HTML dentro de una aplicación independiente, algo que dará una apariencia como si se estuviera leyendo una revista o un libro electrónico.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons