Blog de Tecnología e Internet

Aparecer como desconectado sólo para ciertos contactos en Facebook Chat

¿Eres de los que agregas a “amigos” a Facebook por compromiso? ¿a veces quieres hablar vía el chat de la red social con alguien pero no te conectas para que no te molesten otros usuarios? Estoy seguro que esto mismo le ocurre a mucha gente. Hoy vamos a ver cómo solucionar este problemilla de una forma muy sencilla y sin salir de las configuraciones que nos permite Facebook.

Como muchos sabréis, en esta red social pueden hacerse Listas de Amigos diferentes, por ejemplo, podemos crear una lista para la familia, otra para los amigos de clase, otra para los del gimnasio,… pues con estas Listas de Amigos es con las que vamos a conseguir que haya gente que nos vea conectados y pueda charlar con nosotros, mientras que para otros apareceremos desconectados. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

¿Cómo creamos una nueva Lista de Amigos y agregamos usuarios? pues tan sencillo como hacer click en el chat de facebook, y en la esquina superior izquierda del propio chat veremos Listas de Amigos; hacemos click ahí y le damos a Crear Lista Nueva. En ese instante se nos abrirá una ventana con todos nuestros contactos; para añadir a la lista los amigos que deseemos, bastará con buscarlos y seleccionarlos con un simple click de ratón. Finalmente guardamos los cambios.

A partir de ese momento, en el chat de facebook veremos las distintas listas de amigos, con una especie de checkbox al lado; para aparecer desconectados para una cierta lista, lo único que tendremos que hacer es desactivar la checkbox correspondiente.De esta forma sencilla lograremos evitar que ciertos contactos nos molesten.

Vía gHacks

1 Comentario

  1. #0
    3 octubre, 2011 at 17:49 #

    Hola, tengo el nuevo tuto para la nueva versión de Facebook, esta bajo licencia CC (Creative Commons) si quieres puedes copiarlo en tu blog, pero me citas al comienzo del artículo, o si quieres solo citame en este artículo para q los usuarios tengan la opción de la versión nueva. Gracias

    http://interesanteyutil.blogspot.com/2011/10/como-no-aparecer-conectado-para-alguien.html

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons