Blog de Tecnología e Internet

Twitter elimina la Quickbar de su aplicación para iOS

Lo de la Quickbar de la aplicación iOS de Twitter era la “crónica de una muerte anunciada”, y es que esta característica no cuajó desde un primer momento entre los usuarios de la app; haciendo un símil con el amor a primera vista, en este caso podemos decir que fue odio a primer uso.

Si hacemos memoria, Twitter ya había introducido cambios en una versión anterior que modificaba la posición de dicha Quickbar, pero finalmente han decidido eliminarla “definitivamente” en la nueva versión de la aplicación, la cual está disponible desde hoy (de forma gratuíta) para todos los usuarios del sistema operativo móvil de la manzana. Y ponemos definitivamente entre comillas debido a que, tal y como anuncian en su blog oficial, el equipo de Twitter no dá la idea por enterrada, sino que quieren darle alguna vuelta más para tratar de introducirla de forma satisfactoria.

A pesar de estas palabras, yo, sinceramente, creo que no volveremos a ver la Quickbar por la aplicación de iOS, por lo menos nada similar a la idea que tenemos de ella. En cualquier caso, esto quedará como mera anécdota, un fallo de Twitter que han reconocido públicamente y dentro de unos meses nadie nos acordaremos de ella… ¿o si?

Vía Blog Oficial de Twitter

Publicado en: iOS, Redes Sociales, Twitter
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons