Blog de Tecnología e Internet

Reproductor de MP3 online que se integra dentro del navegador

Si tu navegador web soporta HTML5, accediendo a una dirección web puedes tener un reproductor MP3 de tu música local en la nube. La dirección a la que hay que acceder es:

http://antimatter15.github.com/player/player.html

Una vez aceptado que dicha aplicación almacene información en nuestro ordenador, para poder ser utilizado en modo sin conexión, automáticamente accede a la música en MP3 almacenada en nuestro equipo. La aplicación rápidamente construye un índice de todas las canciones, que podemos ordenar por género, nombre, etc.

Podemos controlar el volumen, seleccionar modos de reproducción, controles varios, como cualquier otro reproductor clásico: pausas, avances…

Al ser una aplicación que corre desde el navegador, su comportamiento no va a ser el mismo dependiendo del que utilicemos. En Firefox 4 y Chrome, funciona correctamente.

Obviamente, no es un competidor para cualquier software de aplicación normalito, pero es muy útil si nos encontramos en un equipo capado, y queremos reproducir música desde una memoria flash, entre otras muchas aplicaciones que le podemos dar a este sencilo pero útil proyecto.

Vía DownloadSquad

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons