Blog de Tecnología e Internet

JoliCloud integra Google Docs en su escritorio

A estas alturas de la película seguro que ya todos conocéis el Sistema Operativo Joli OS (conocido anteriormente como JoliCloud). La verdad es que personalmente me encanta, tanto en funcionalidad como en aparienca (sobre todo en este último apartado).

La noticia es que el equipo de JoliCloud ha integrado en el escritorio del SO nada más y nada menos que Google Docs. Si bien todavía no hace mucho tiempo que hacían lo propio con DropBox, ahora le ha tocado el turno a la suite ofimática de Google, permitiéndonos, de esta forma, acceder y editar nuestros documentos sin salir de Joli OS o JoliCloud.

Para poder activar esta opción tendremos que realizar los siguientes pasos:

  • Nos dirigimos al navegador de ficheros de Joli OS y hacemos click en Google Docs, en la barra lateral izquierda.
  • Una vez nos encontramos en este paso, enlazaremos nuestra cuenta de Google con el sistema operativo haciendo click en Link to my Google Docs y accediendo con nuestros datos.

Al finalizar los pasos anteriores tendremos una integración completa de Google Docs en nuestro escritorio de JoliCloud. Si queréis entender mejor cómo funciona os invito a ver el post en el que tratan este tema dentro del blog oficial de JoliCloud.

Vía Blog Oficial de JoliCloud

Publicado en: Software
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons