Blog de Tecnología e Internet

Dual boot Android y Windows Mobile en HTC HD2 con RunDroid

RunDroid es una aplicación que permitirá que los usuarios de un smartphone HTC HD2 puedan, de una manera sencilla, iniciar su terminal en dos sistemas operativos diferentes; concretamente, los posibles sistemas operativos que podrán bootear serán Windows Mobile (el cual trae el propio smartphone) y Android.

Podemos descargar RunDroid desde el siguiente enlace para, posteriormente, con la ayuda de un explorador de ficheros, en Windows Mobile, podamos situarlo y ejecutarlo. Al abrir la aplicación por primera vez debemos indicarle que se inicie cada vez que enciendas el teléfono, de esta forma, a partir de ese momento podrás escoger iniciar con Android o con Windows Mobile.

Mencionar que es necesario que Android se encuentre en la tarjeta SD y Windows Mobile en la memoria interna del terminal. Por último destacar que tenemos la posibilidad de tener varias versiones de Android almacenadas en la tarjeta SD, dado que RunDroid las detectará automáticamente y estaremos en disposición de seleccionar la que deseemos.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons