Blog de Tecnología e Internet

SuperShirter: Consigue una camiseta con un mosaico de tus amigos de Facebook

Que las redes sociales siguen dando juego para crear negocios online no es ninguna novedad, y si hace un tiempo os hablábamos de cómo podías crear un libro a partir de vuestro perfil de facebook, ahora os contamos sobre la existencia de SuperShirter, dónde podremos crear una camiseta para llevar a todos nuestros amigos “puestos”.

La idea es sencilla, accedemos al sitio web de SuperShirter, le damos a ver mi camiseta, aceptamos que la aplicación acceda a nuestro perfil de facebook y, finalmente, veremos una imagen que nos muestra cómo luciría nuestra camiseta con las imágenes de perfil de nuestros amigos en la red social.

Una vez realizados los pasos anteriores, podemos comprar la camiseta en cuestión por 14.95 € (IVA y gastos de envío incluídos). Si no os encontráis en España, os saldrá un poco más caro, ya que en ese caso el precio final ascenderá hasta los 23.95 €. Antes de pedirla, no os olvidéis de indicar vuestra talla (XS, S, M, L o XL).

Pues ya lo sabéis, si queréis llevar vuestros amigos de facebook a todas partes o estáis pensando en un regalo original para algún amigo, SuperShirter es una opción a considerar.

Web SuperShirter

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons