Blog de Tecnología e Internet

Disponible la aplicación oficial de Vimeo para iOS

El popular portal de vídeos Vimeo, acaba de poner a disposición de los usuarios de iOS una aplicación oficial para este sistema operativo. La app en cuestión es gratuíta y puede descargarse desde la App Store.

Lamentablemente no es compatible con todos los dispositivos móviles de Apple, concretamente, para poder disfrutar de la misma tendremos que tener alguno de los siguientes terminales: iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch (4ª Generación) o iPad 2. Mencionar que otro requisito mínimo es disponer de iOS 4.0 o superior.

Con la aplicación de Vimeo dispondrás en tu mano de un completo software para disfrutar del portal de vídeos, además de tener la posibilidad de editar o subir tus creaciones a la web de Vimeo. Además la app dispone de un editor de vídeo con el que podrás añadir  y modificar audio, transciones, efectos, grabar desde la cámara de tu terminal…

Por último, destacar que no se han olvidado de añadir opciones para compartir contenido en las redes sociales.

Publicado en: Apple, iOS
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons