Blog de Tecnología e Internet

Cloud Girlfriend: Tu novia virtual en las redes sociales

Cuando uno se entera de la existencia de cosas como Cloud Girlfriend sólo se le viene una cosa a la mente, y es “¿cuándo hemos perdido el rumbo definitivamente?”. O por lo menos eso fue lo que pensé yo al descubir la existencia de esta startup, la cuál nos proporciona una novia virtual para interactuar con ella en las redes sociales.

Según reza el mensaje que podemos ver en su página, lo que deberemos hacer es describir nuestra novia perfecta y ellos le “darán vida“. A partir de ese momento se supone que podremos interactuar con ella en las redes sociales, e incluso nuestro perfil social se actualizará con mensajes cariñosos y fotos.

De momento, lo único que podremos hacer en el site de Cloud Girlfriend es dejar nuestra dirección de e-mail, tras lo cual se nos proporcionará un link con el que debemos invitar a nuestros amigos; una vez 7 amigos nuestros se hayan registrado a través de nuestro enlace, obtendremos una invitación para poder acceder al servicio web.

La idea de esta web es cuanto menos curiosa, aunque con lo de moda que están las redes sociales estoy seguro de que triunfará de un modo u otro. Asi que ya sabes, a partir de ahora no te fíes demasiado de las “nuevas novias” de tus amigos en facebook o twitter; desconfía hasta que te la presente en persona.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons