Blog de Tecnología e Internet

Tango: VideoLlamadas gratis desde tu iPhone, iPod Touch o Android

Tango es una fantástica aplicación para iOS y Android que nos permitirá realizar videollamadas gratis entre distintos dispositivos. La aplicación funciona sobre redes 3G, 4G o wifi (lógicamente, siempre dependiendo de si nos lo permite la tarifa de datos que tenemos contratada con nuestro operador).

Como características a destacar de Tango, mencionar que durante la videollamada podremos alternar fácilmente entre la cámara trasera y delantera; también resaltar que si algún contacto de nuestro teléfono tiene ya la aplicación en su terminal, automáticamente nos aparecerá en la lista de contactos de Tango (muy al estilo WhatsApp). Además, podremos invitar a otros contactos fácilmente desde la app.

El mayor defecto que le veo de momento es la lista de terminales soportados, ya que desde su web apuntan que sólo lo podremos utilizar si disponemos de un iPhone 3GS, un iPhone 4, un iPod Touch de cuarta generación, un iPad, un EVO 4G o un Galaxy S. Esperemos que la lista se vaya ampliando con el paso del tiempo.

Si tienes alguno de los terminales mencionados anteriormente puedes probar de forma gratuíta Tango y contarnos qué tal la experiencia.

Publicado en: SmartPhone
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons